Seleccione Rubro
Seleccione Subrubro
Ingrese Nombre o Especialidad (sólo uno)
3 Anunciantes en Guía Córdoba Zona Norte
Zona Av. Colón - Alto Alberdi / Cultura - Librerías - Museos - Bibliotecas - Conferencias / Centros Culturales - Bibiotecas - ONG

Empezar Nueva Consulta en Nueva Guía

- ver info - Fundación Educativa Junior Achievement Córdoba en Córdoba

Rubros: Centros Culturales - Bibiotecas - ONG
Domicilio: Av. del Piamonte Sin Número
Barrio: Quebrada de las Rosas
Zona Geográfica: Córdoba, Córdoba, Argentina
Zona Comercial: Zona Av. Colón - Alto Alberdi
CityZonas Guía Online de Empresas: Guía Córdoba Zona Norte
Categoría Principal: Cultura - Librerías - Museos - Bibliotecas - Conferencias
Teléfonos: 0351 - 4118282 int. 105
Horario de Atención: Consultar Horarios


Guía Córdoba Zona Norte

Junior Achievement

 

Es una organización internacional sin fines de lucro, cuyo OBJETIVO es educar e inspirar a los jóvenes estudiantes de nivel primario, secundario y universitario, a valorar sus propios objetivos y a luchar por alcanzarlos.

Fue creada en el año 1919, por iniciativa de los presidentes de AT&T y de Papelera Strathmore, Theodore Vail, Horace Moses y el senador Murray Crane de Massachussets.Es la Fundación de educación más antigua y más grande de Estados Unidos, y la de mayor expansión internacional.

Actualmente, los programas de Junior Achievement se dictan en más de 100 países, llegando a más de 7 millones de alumnos cada año y a más de 30 millones desde 1919. En Argentina se comenzó a trabajar en 1991 de la mano de Eduardo Marty, actual Director General de Junior Achievement Argentina. A partir de dicho año, la fundación comenzó a difundir su misión, y rápidamente se concretó la apertura de nuevas sedes en el país, ellas son: Córdoba, Rosario,  Mendoza, Tucumán, Salta.

Es por eso que gracias al trabajo que realizan estas sedes, Junior Achievement ha llegado en los últimos años  a más de 73.000 Alumnos.