ESTACION UNQUILLO: Un lugar especial

Estación Unquillo Paseo de Compras I Trayectoria de Estación Unquillo I Comodidades de Estación Unquillo I Cómo llegar al Paseo Estación Unquillo I Alquileres en Estación Unquillo I

Estación Unquillo Paseo de Compras

Un paseo para disfrutar las compras

Estación Unquillo es un paseo comercial-artístico-cultural donde se combinan la arquitectura, la naturaleza, el arte, la cultura, el diseño y la gastronomía, para ofrecer un lugar único y original. La moda y la belleza también están presentes con sus productos exclusivos en Estación Unquillo, creando de esta forma “un verdadero paseo para disfrutar las compras”.

La antigua casa reciclada ofrece un cómodo espacio gastronómico con una terraza con moderno deck de madera; mientras el sótano de piedra se luce, contrastando los productos vanguardistas de los “artistas del diseño”.

 

La naturaleza juega también su rol, con la cercanía de las Sierras Chicas, la vista del Pan de Azúcar, y los frondosos árboles del Paseo formando parte de una cuidadosa estética que respeta y resalta los elementos propios de la localidad de Unquillo.

 

La ubicación y extensión de Estación Unquillo son muy importantes a la hora de ofrecer comodidad al visitante. Está situado sobre la avenida principal, frente a la terminal de ómnibus y a la Casa de la Cultura (Dirección de Cultura y Turismo) y cuenta con estacionamiento propio, además de ofrecer ingreso peatonal y vehicular por tres calles.

 

ESTACIÓN UNQUILLO El lugar

Trayectoria de ESTACIÓN UNQUILLO

Comodidades de ESTACIÓN UNQUILLO

Cómo llegar a ESTACIÓN UNQUILLO
 

Locales Comerciales de ESTACION UNQUILLO

Alquileres en ESTACIÓN UNQUILLO


Local en Alquiler en ESTACIÓN UNQUILLO

 

 

Galería de Fotos