RECURSOS HUMANOS

Contacto Laboral

Formulario de Contacto para trabajar en Diseño de Páginas Web. Envíe su CV. Send your CV to work at CityZonas Guías Online.

CityZonas está en permanente búsqueda de talentos para incorporar a su equipo de trabajo. Diseñadores Web. Programadores. Community Managers. Editores de Contenido. Publicistas. Comunicadores Sociales. Representantes de Venta de Publicidad por Internet. Expertos en SEO. Expertos en SEM. Sales Representatives. Administradores.



Contacto Laboral
 

Por favor Leer Áreas de Trabajo Modalidades de Trabajo antes de enviar el resumen de su CV.


Instrucciones para llenar el Formulario de Contacto Laboral

(que es general para todos los tipos de contacto)

 

Llenar todos los campos de las secciones Datos Obligatorios(*) y Datos Opcionales.

En el campo Consulta deberá ingresar el Título “CURRICULUM VITAE” y el texto resumen de su Curriculum Vitae (CV).


Importante

 

En el caso de contar con un sitio Web, página de Facebook o alguna otra referencia a través de un link, deberá también llenar los campos que se muestran en la pregunta ¿Interesado en nuestros servicios? Seleccionar SI y colocar el Link de referencia (sólo uno) donde dice Web / Link, de lo contrario el sistema no le permitirá Enviar el Formulario.

 

Se dará prioridad a los formularios que incluyan la remuneración pretendida, expresar la misma para las distintas modalidades de trabajo para las cuales se postula. Se garantiza absoluta confidencialidad.

 

Cuando pulse el botón Enviar, recibirá un mail de agradecimiento, no olvide marcar el remitente como Remitente seguro para que los próximos mails no sean archivados en Correo no deseado.

 

Es posible que sea contactado posteriormente por mail para enviar CV completo en archivo adjunto, para que lo envíe con una buena presentación.

 

Enviar Resumen Curriculum Vitae

por Formulario de Contacto